lugares para pasar la navidad

4 lugares especiales para pasar la navidad

Published On 6 noviembre, 2015 | By Susan Urban | VIAJES

A continuación les queremos compartir los 4 lugares que os recomendamos para disfrutar de unos días de descanso y festjar las navidades fuera de lo tradicional.

1. Bath – Inglaterra

En esta ciudad de Inglaterra se puede celebrar la navidad asistiendo a un musical navideño acompañado de pasteles de carne, vino caliente, así como un programa variado de música, ópera, teatro, conciertos y más.

lugares para pasar la navidad

 

2. Nueva York

La Gran Manzana ofrece todas las condiciones para pasar una navidad inolvidable. En Rockefeller Center encontramos la famosa pista de hielo que esta estado presente durante los últimos 78 años así como el enorme árbol navideño que reina la pista.

pista-de-hielo-rockfeller-center-MPVNY

También en Central Park encontramos dos estanques congelados para patinar entre los árboles y carruajes de caballos con los que pasear por todo el parque.Además, merece la pena visitar la gran manzana en navidad sólo por ver los espectaculares escaparates de todas las tiendas de la ciudad.

Otro momento para no perderse es fin de año allí, con la espectacular fiesta de Times Square. ¡Algo que hay hacer una vez en la vida!

 

3. Malta

Situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, Malta es un destino donde se puede disfrutar de una experiencia navideña única. Además de su ambiente de película, se puede visitar el Museo del Juguete y disfrutar de una pantomima anual de navidad en el Teatro Manoel.

Las calles de Malta se encuentran delicadamente adornadas, por eso recomendamos enormemente que el viajero aproveche para ir a pasear por las calles de la Valletta cuando oscurece, ya que siendo la capital del país su decoración es totalmente deslumbrante.

grande-13

Una curiosa tradición de Malta en Navidad es la misa de medianoche del 24 de diciembre. En la conocida Misa del Gallo, es típico que den el sermón niños de 7 a 10 años. Además una vez terminada la misa se juntan amigos o familiares para comer el típico desayuno inglés a la una de la madrugada.

 

4. Barcelona – España

Lo mejor de una navidad en España es que las vacaciones se pueden extender hasta el día de reyes y disfrutar del desfile. Además, cabe destacar los mercados navideños como La Fira de Santa Llúcia,  la feria de la navidad de la Sagrada Familia o la Feria de Reyes.

Otro claro ejemplo de las tradiciones navideñas son los belenes o pesebres, la representación del nacimiento de Jesús, que se pueden encontrar en Iglesias, tiendas o lugares públicos como la plaza de Sant Jaume o el patio del Ayuntamiento de Barcelona.

Por lo que a los niños se refieres, el Tió de Nadal es una de las tradiciones más importantes.

image

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *