Adobe Revel, sincroniza fotos online desde tu Android

Published On 10 marzo, 2014 | By Susan Urban | FOTOGRAFIA, TECNOLOGIA

Adobe Revel es una aplicación gratuita para Android, la cual le permite a los usuarios sincronizar todas sus fotos online de tal manera que le sea posible acceder a ellas desde el escritorio,  la plataforma web o desde su propio dispositivo móvil. Con esta aplicación de fotografía, los usuarios pueden cargar fotos y vídeos, crear y organizar álbumes, así como editar todas sus imágenes a través de la utilización de filtros y otras herramientas de edición.
Adobe Revel
Uno de los aspectos a destacar de la aplicación es que permite la colaboración, es decir, que se puede involucrar a otras personas para que también puedan subir imágenes. Para utilizar la aplicación es necesario tener una cuenta de Adobe, una cuenta de Google o una cuenta de usuario en Facebook. Una vez hecho esto, el usuario puede crear nuevas bibliotecas de fotos desde su dispositivo con un número total de 50 archivos permitidos.

Las imágenes individuales se pueden compartir, reproducir, así como mostrarse en forma de presentación de diapositivas e incluso se pueden abrir con la aplicación Photoshop Express que también está integrada a la misma. La app tiene un tamaño de descarga de 17 MB y solo es compatible con Android 4.0 o superior.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *