Aplicaciones para ellas

Published On 26 marzo, 2016 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

A continuación te vamos a compartir algunas aplicaciones para chicas que nos han parecido interesantes.

DressApp

La aplicación DressApp te permite tener tu propio armario en el móvil, crear looks y presumir de ellos en las redes sociales. También puedes ver los catálogos de ropa de tus marcas favoritas, crear looks con ellos y comprar ropa.

dressapp_daaa_1

Orgasmómetro

Conoce esta divertida aplicación que evalúa la duración de tus relaciones sexuales, la intensidad de tus orgasmos e incluso el ritmo que llevas. Y, además, con Orgasmómetro puedes revisar las comparativas entre provincias y edades para que sepas si estás en la media, la superas o estás suspensa.

You Makeup – Makeover Editor

Esta es una aplicación para chicas que te permite aprender a maquillarte usando tu teléfono. Incluye una gran cantidad de herramientas y funciones destinadas a colorear los labios, maquillar las mejillas, los ojos, incluso también puedes corregir imperfecciones.

Period Calendar

Se trata de una aplicación fundamental para las mujeres ya que les permite comprobar la posibilidad de embarazo en un calendario menstrual. Puedes realizar una copia de seguridad de todos tus dados, registrar tus síntomas, además de que recibes notificaciones para el periodo y la ovulación, incluso tienes tablas de pesos y temperaturas.

 

Secreet Diary

Finalmente también esta disponible esta aplicación que funciona como un diario privado donde se pueden escribir intimidades, adjuntar imágenes, además de hacer anotaciones personalizadas y configurar una contraseña para evitar que otras personas vean lo que se escribe.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *