Aplicaciones para ponerte en forma

Published On 26 julio, 2015 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Con la operación bikini sobretodo, muchas veces queremos bajar esos kilitos de más y ponernos en forma. Por ello, vamos a recomendaros algunas de las mejores aplicaciones para adelgazar y mantener la línea.

Comenzamos primero con una aplicación llamada Calorie Counter, que como su nombre indica, es una aplicación que nos ayuda a contar las calorías que consumimos, así como a supervisar todos los alimentos que comemos. La aplicación cuenta con una base de datos de muchos alimentos para que conozcamos sus calorías.

Otra aplicación super interesante es FitStar, más enfocada a hacer ejercicio. Es una app super completa con tablas de diferentes ejercicios donde los monitores te acompañan y explican cada uno de ellos. Cuenta con niveles y entrenadores personales que te ayudarán a mantenerte en forma.

Otra aplicación de mujeres para ponerse en forma es Lose Weight, que nos ofrecen gráficos diarios para rastrear las proteínas, las grasas y los carbohidratos que consumimos, además que cuenta con un cronograma de las medidas de nuestro busto, las caderas y la cintura. También hace un seguimiento del agua que consumimos.

Finalmente también tenemos la aplicación llamada Mi asesor de dieta, la cual nos permite romper con los malos hábitos alimenticios y nos ayuda a conseguir una rutina ideal para la pérdida de peso a través de recordatorios útiles, incluso viene con un planificador de dietas y comidas, un contador de calorías, así como una calculadora para le IMC y TMB.

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *