Apple lanza sus dos nuevos iPhone

Published On 12 septiembre, 2013 | By capitancool | TECNOLOGIA

Tras todas las filtraciones y rumores acontecidos en las últimas semanas Apple presentó el miércoles lo que era un secreto a voces, el iPhone 5c y el iPhone 5s.

El iPhone 5c lo tendremos disponible en 5 colores: verde, blanco, azul, rojo y amarillo, que podrán combinarse con las nuevas fundas de silicona fabricadas por Apple en otros seis colores. Esta nueva carcasa está fabricada con policarbonato y es mucho más resistente a los arañazos que su precedesor.

hero_mba_11

Por lo demás, tiene las mismas características que tenía el iPhone 5 a excepción de la batería que ahora es de mayor duración. El iPhone 5c estára disponible en las versiones de 16GB y 32GB.

 iPhone 5s

Ya se sabía que el iPhone 5s iba a ser la estrella del evento, y no es para menos. Apple ha presentado la evolución del iPhone 5 con muchas novedades respecto a su predecesor, os las detallamos aquí:

– Nuevo procesador A7 a 64 bits y que además lleva otro procesador M7 de movimiento.

– Conectividad de datos LTE

– Nueva cámara con apertura F2.2

– Capacidad para grabar video a 120 fps

– Touch ID, sensor de huellas para identificar a los usuarios

hero_start__posterframe

iphone5s-2

Tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c estarán disponibles el dia 20 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, Francia, UK, Alemania, Japón, China, Australia y Singapur. En España tendremos que esperar unos días más para poder tenerlo en nuestras manos. El precio rondará los 599€ en su versión libre.

Os dejamos a continuación con un video de presentación, esperamos que os guste 😉

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *