Seagram’s gin, única entre muchas

Published On 16 junio, 2016 | By capitancool | PUBLICIDAD

La moda del Gin tonic no deja indiferente a nadie, infinidad de marcas y sabores diferentes abordan cada día los locales de moda. Pues bien, nosotros hoy queremos hablaros de una de nuestras Ginebras preferidas, además de super asequible: Seagram’s Gin.

Se trata de una ginebra premium Americana con casi 100 años de historia. Seagram’s Gin destaca por su carácter clásico, su aroma suave y herbáceo. Una ginebra clásica, seca y elegante con un toque de enebro muy característico.

Nos encanta también la estética que han utilizado en su reciente campaña, basada en la ciudad de NY para acercarse al público joven y cosmopolita, para dejar huella de sofisticación y modernidad.

941501

Con el concepto “The New York Life” buscan transmitir una manera de entender la vida. Se basan en el Carpe diem, en disfrutar intensamente cada momento rodeado de tu gente. Desde Cary Grant, James Dean o la mismísima Audrey disfrutando de un Tom Collins en la barra del Astoria.

941497

En su web, podéis encontrar cocktails riquísimos para daros ideas y que sorprendáis a vuestros invitados 🙂

Nosotros nos quedamos con el Cocktail Tom Collins. Aquí os dejamos la receta:

Tom Collins

6 cl de Seagram’s Extra Dry Gin

2 cl de zumo de limón

Sirope de azúcar

Hielo

Soda

Para la preparación, en una coctelera con hielo agitamos fuertemente, servimos en un vaso Collins y rellenamos con un top de soda.

A disfrutarlo!

Post patrocinado

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *