Belkin NetCam HD

Belkin NetCam HD, cámara WiFi con visión nocturna

Published On 11 julio, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Recientemente Belkin presentó su nueva cámara Belkin NetCam HD con WiFi y visión nocturna, la cual permite a los usuarios capturar imágenes en alta resolución HD de 720p, y que se puede conectar a un smartphonone o una Tablet, incluso al propio ordenador.

Belkin NetCam HD

Esta cámara de Belkin utiliza una lente de cristal de gran anular infrarrojo que permite a los usuarios visualizar con claridad en la noche. Tiene compatibilidad con dispositivos IOS y Android, además de que se pueden recibir mensajes de alerta cada vez que la cámara detecte movimiento.
Además, la cámara tiene la capacidad de grabar vídeo en tiempo real y a continuación guardar el archivo directamente en el teléfono o la Tablet. Gracias a su conectividad WiFi, los usuarios también pueden compartir las imágenes y los vídeos más fácilmente.

La Belkin NetCam HD viene con una función integrada que les permite a los usuarios acceder desde la web, por lo que se hace ideal para sistemas de vigilancia en el negocio o en el hogar. La cámara tiene un sensor CMOS VGA de 1/4”, que permite capturar imágenes en varias resoluciones.. Se puede conseguir actualmente por 99 dólares en Estados Unidos o online, pero pronto estará a la venta en España.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *