Cartelera de cine de mayo

Published On 7 mayo, 2015 | By Susan Urban | CINE

La Cartelera de cine de mayo nos tiene como siempre grandes estrenos para disfrutar del buen cine. Comenzamos con la película dirigida por Daniel Guzmán que se estrena el próximo 8 de mayo: A cambio de nada, un drama que nos cuenta la historia de Daria, un joven de 16 años que escapa de casa ante una situación familiar insostenible con la intención de encontrar una mejor vida.

A cambio de nada

El gurú de las bodas también se estrena en cines el mismo 8 de mayo; en este caso se trata de una comedia que habla sobre un hombre solitario y la amistad que surge con un tipo que lo contrata para que finja ser su padrino en su próxima boda.

Para los más peques del hogar, la cartelera de cine en mayo nos ofrece una película animada llamada Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas, una cinta de animación que cuenta la guerra entre las hormigas rojas y las hormigas negras. Divertidísima!

Otra comedia que también se estrena en mayo es Hipócrates, donde se cuenta la historia de Benjamín, un joven que desea convertirse en un gran médico y que se da cuenta de que para conseguirlo deberá enfrentar grandes retos personales y profesionales.

Esto es todo lo que podemos destacar para mayo, si queréis información más detallada sobre la cartelera para este mes, la podéis consultar aquí

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *