Cartelera de cine en enero

Published On 5 enero, 2015 | By Susan Urban | CINE

Para este 2015 tenemos una buena cantidad de estrenos cinematográficos que vale la pena tener en consideración. A continuación os dejamos las principales recomendaciones:

Justo el 1 de enero de 2015 se estrenó The Imitation Game, una película que habla de la vida del matemático británico Alan Turing, respondable de descifrar el código alemán Enigma en la Segunda Guerra Mundial. Este film está protagonizado por la guapísima Keira Knightley y cuenta con unas muy buenas críticas.

The Imitation Game

Ese mismo día también se estrenó The Gambler, con Mark Wahlberg y Jessica Lange, donde un profesor de literatura tiene que enfrentarse con una banda de maleantes debido a sus problemas con el juego.

Otros estrenos en la cartelera de enero en España incluyen las películas Paddintong, que se estrena el día 6 y que trata de un oso que puede hablar y que hace amistad con un niño en Londres. También podrás disfrutar de la película Corazones de acero, con Brad Pitt, la comedia Birdman (La inesperada virtud de la ignorancia), la Teoria del todo, el Thriller de ciencia ficción Autómata, la película de fantasía Into the Woods, Project Almanac y Las ovejas no pierden el tren.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *