Cartelera para julio

Published On 5 julio, 2014 | By Susan Urban | CINE

El verano ha dado inicio y con él nuevos estrenos de cartelera para todo el mes de julio. Haciendo un repaso a la cartelera, vemos que entre lo más destacado está la comedia americana Mil maneras maneras de morder el polvo, una película escenificada en el viejo oeste y cargada de acción y romance. En ella veremos actores de la talla de Charlize Theron, Amanda Seyfried y Liam Neeson.

Mil maneras maneras de morder el polvo

 

Otra de las cintas que se estrena en julio es Open Windows, una película protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey; un Thriller de 90 minutos dirigido por Nacho Vigalondo con mucha intriga y pinceladas de terror.

Otro de los estrenos en este mes de julio es Bajo la misma estrella, película dirigida por Josh Boone y basada en la historia de un romance entre una enferma terminal y un joven atractivo. Junto con estas cintas también se estrenan películas como Mas allá del amor, La batalla de año, así como Sabotage y la tan esperada por muchos, El amanecer del planeta de los simios, que se estrenará en España el próximo 18 de julio.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *