Closfy

Closfy, un armario virtual a tu alcance

Published On 10 marzo, 2017 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Closfy es una aplicación para móviles Android, que funciona como un armario virtual permitiéndote sacarle el máximo provecho a esa ropa que ni siquiera sabias que tenias. Con esta aplicación puedes agregar prendas y organizar toda tu ropa en función de su tipo, la temporada o su utilidad.

Cómo organizar tu armario con Closfy

Closfy

Básicamente Closfy te ayuda a crear looks para cada día sin que tengas que perder tiempo buscando entre todo el armario. De hecho no solo puedes organizar tu armario o el de tu pareja, también puedes organizar el armario de tus hijos. Hay una interfaz diferente para mujeres y otra para hombres.

Para agregar la ropa a la aplicación simplemente tienes que tomar fotos de cada prenda o, si ya las tienes en tu teléfono, agregarlas desde la galería. Una vez que la ropa este agregada, puedes organizar tus conjuntos de acuerdo a la temporada en la que los usarás.

Igualmente Closfy te permite planificar los looks que te podrás cada día, con posibilidad de agregar hasta tres looks, uno para cada etapa del día: mañana, tarde y noche.

La aplicación también te ayuda a conocer tu tipo de cuerpo de tal manera que puedas elegir prendas que mejor se adapten a ti. Puedes descargar esta App gratis desde Play Store.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *