pintalabios

Escoge el pintalabios adecuado para ti

Published On 7 marzo, 2017 | By Susan Urban | BELLEZA

No siempre es fácil acertar en el pintalabios adecuado para nosotras, sobre todo con la gran cantidad y variedad de labiales, tintes y brillos. Por ello, a continuación te damos un par de tips para escoger el pintalabios adecuado para ti.

Cuál es el pintalabios adecuado para ti

pintalabios

Lo primero que debes saber es que el pintalabios debe complementarse con tu tono de piel. Se sabe que los colores como durazno, naranja o cobre, son mejores para las pieles que tienden a ser algo más verdosas. Ahora bien, los tonos medios son adecuados para cualquier tono de piel, sin embargo mientras más pálida sea tu piel, más pálido tiene que ser el tono del pintalabios que elijas.

Los tonos pastel son mejores para pieles más blancas, sin embargo, si notas que las venas de tu muñeca son azules, lo mejor es que uses pintalabios en tonalidades rojos azulados, frambuesa o rosa. También es recomendable que pruebes el pintalabios, si no puedes directamente en los labios, en tu muñeca. Viendo el contraste con tu piel puede también ayudarte a elegir.

Aquí algunas combinaciones perfectas:

Piel blanca + ojos negros, verdes o azules+ pelo negro + labios en forma de corazón = Rojo
Piel trigueña + pelo castaño + ojos cafés + labios delgados, en forma de óvalo horizontal = Duraznos, cobrizos, naranjas o color nude.
Piel morena + ojos negros o cafés + pelo negro o café + labios gruesos = Colores tierra y nude.
Piel blanca + pelo rubio o castaño + ojos azules, cafés o verdes + labios delgados = Tonos pastel, terracota y durazno.

También es importante tener en cuenta que determinados tipos de pintalabios acentúan el tono amarillo de los dientes, asegúrate que el que elijas no lo provoque si tienes este problema en tus dientes. Para ello, es interesante que los pintalabios incluyan pigmento azul.

Cuando vayas a comprar el pintalabios es recomendable que uses ropa con colores neutros como el negro, el blanco o el gris. También observa cómo se ve el pintalabios bajo el sol ya que los rayos solares refuerzan los colores y pueden cambiar ligeramente el tono.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *