tecnología puede ayudarte a perder peso

Cómo la Tecnología puede ayudarte a perder peso

Published On 10 febrero, 2016 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Existen muchas formas de bajar de peso, pero sin duda que el uso de la tecnología es una de las opciones más cómodas y al alcance de la mayoría y que tanto hombres como mujeres pueden incluir en su rutina diaria. Por ejemplo, si publicas tus metas en redes sociales para tus amigos y tus seguidores, entonces estarás comprometido a continuar con tu programa de pérdida de peso.

Mejor aún que eso, puedes tener también un diario virtual en tu propio teléfono móvil que te puede servir para llevar un registro diario de tu progreso, los alimentos que ingieres, la cantidad de calorías que consumes. Básicamente esto te permiten tener un control de tu alimentación y en consecuencia tener mejores resultados.

tecnología puede ayudarte a perder peso

La tecnología también te puede ayudar para perder peso en el sentido de que puedes unirte a un grupo de apoyo virtual en donde puedas compartir tus experiencias, consultar tus dudas, así como conocer los casos de otras personas que alguna vez estuvieron en tu situación.

El teléfono móvil también lo puedes convertir en tu entrenador personal ya que existen una gran cantidad de aplicaciones que te ofrecen diferentes ejercicios y rutinas de entrenamiento que incluso puedes realizar sin necesidad de ir al gimnasio. Te recomendamos aplicaciones como: Calorie Counter, Lose it!, Fit star, Virtual gym o Foodcate.

Todas estas son sin duda excelentes formas en las que la tecnología puede ayudarte a perder peso o simplemente sentirte mejor físicamente.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *