Conciertos para este enero

Published On 12 enero, 2015 | By Susan Urban | MUSICA

Con el comienzo del nuevo año hemos querido investigar qué conciertos se van a dar lugar en nuestro país durante este mes de enero y os vamos a comentar algunos de los más destacados.

banda Warcry

Comenzamos este próximo 17 de enero con un concierto de rock en Madrid a cargo de la banda Warcry, que presentan su nuevo sencillo llamado Inmortal. El concierto se llevará a cabo en La Rivera a partir de las 19:00 horas y el costo de entrada es de 20€.

Por otro lado, el 23 de enero Tankard+ Crisix también ofrecen un concierto en Madrid en Copérnico a partir de las 19:00 horas y la entrada en venta anticipada tiene un costo de 26.80€. También actuarán en Bilbao (24 de enero) y en Barcelona (25 de enero). Se trata de uno de los cuatro grandes grupos de trash metal en Alemania.

Otro de los conciertos de música 2014 en España es el que ofrecerá también el 23 de enero Mayte Martin dentro del Festival Andalucía Flamenca en el Auditorio Nacional de Música. El concierto comienza a partir de las 19:30 horas.

Para el 30 de enero también esta programado el concierto de Jorge Prado, un jazzista madrileño que ofrecerá su actuación en el Auditorio Nacional de Música. El concierto comenzará a las 20:00h.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *