Concurso de fotografía del Parlamento Europeo

Published On 27 febrero, 2015 | By Susan Urban | FOTOGRAFIA

Los concursos de fotografía son una excelente forma que tienen los fotógrafos, profesionales y aficionados, de dar a conocer su trabajo a nivel nacional o internacional. Actualmente todos los amantes de la fotografía tienen esta posibilidad ya que se encuentra disponible un concurso de fotografía del Parlamento Europeo en el que pueden participar enviando una foto que cumpla con la temática especificada.

No commercial use. Credit "European Parliament/Pietro Naj-Oleari"

El concurso de fotografía del Parlamento Europeo dio inicio el pasado mes de enero y se extenderá hasta el mes de septiembre, por lo que los interesados tienen ocasión de presentarse durante todos estos meses, habiendo temáticas distintas cada mes.

Este mes de febrero el tema que se ha elegido es Educación; los fotógrafos tienen que enviar sus fotografías acompañadas del formulario de participación a través de la web oficial del Parlamento Europeo. Hay que decir que la fotografía tiene que enviarse en formato digital y por correo electrónico con una resolución mínima de 72 dpi y un peso máximo de archivo de 5 MB.

Es importante mencionar que los participantes tienen que ser residentes de la Unión Europea con edades de 18 años en adelante. Aquellos que sean ganadores serán invitados al pleno del Parlamento Europeo en el mes de noviembre de este 2015.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *