Conoce el Apple watch

Published On 22 mayo, 2015 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Los relojes inteligentes de Apple cuentan con especificaciones de gama alta que no se ven en los relojes tradicionales que sólo se limitan a dar la hora y ofrecer las funciones más básicas. En este caso se trata de relojes de última generación que cuentan con características y tecnología complementaria a la de los Smartphones.

Relojes inteligentes de Apple.

Para empezar, los modelos más recientes de los relojes inteligentes de Apple vienen con una pantalla que puede ser de 1.5 o 1.7 pulgadas y con resolución de 272 x 340 a 319 x 390 pixeles. Los Apple watch cuentan con la certificación IPX7, lo que los convierte en relojes resistentes al agua, de tal manera que se pueden sumergir a una profundidad de terminada sin sufrir daño alguno.

El Apple watch también le permite al usuario escoger una carátula y personalizarla a su gusto, agregar funcionalidades, modificar los colores, así como especificar como mostrar los minutos, segundos y milisegundos. Apple, además, te da la posibilidad de cambiar la correa tantas veces como quieras, ya que existen infinidad de correas de diferentes materiales, texturas y colores. Puedes darle un estilo más casual, más deportivo o más elegante, independientemente de lo que más te apetezca.

apple watch

Además de todo esto, en el Apple watch puedes organizar la información que deseas que aparezca en la pantalla del dispositivo, consultar resultados deportivos, visualizar mapas, utilizar un crónometro o incluso un reloj mundial para ver la hora actual en diferentes ciudades del mundo.

Estas son algunas de sus funcionalidades:

funciones

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *