¿Conoces las fragancias de Tous para él y para ella?

Published On 28 junio, 2016 | By capitancool | MODA Y TENDENCIAS, PUBLICIDAD

La mara española de joyería Tous ha presentado su nueva edición de fragancias tanto para él como para ella: Les Colognes Concentrées. 

Tous ha lanzado su nueva campaña con un video que deja clara la línea de sus dos perfumes. Tranquilidad, intensidad, complicidad, juventud, paz, pureza… estas son las principales características de su nueva campaña y lo que pretende transmitir con su video. Aquí os lo dejamos para que lo veas por vosotros mismos:

 

La frescura luminosa de los cítricos es la constante de un universo que evoluciona hacia unos suaves matices amanerados y florales, capaces de convertir las fragancias en relajados velos equiparables a una segunda piel.

o.42118TOUS Les Colognes Concentrées (para mujer)
Destacan los delicados aromas florales de la Peonía, el rocío de la Rosa y el Jazmín, con un breve toque de efluvios amaderados de Sándalo y Musc. También encontramos un toque cítrico de Mandarina verde.

TOUS MAN Les Colognes Concentrées (para hombre)
Fragancia con un toque de Pomelo, Flor de naranjo y Menta, con un relajado fondo Balsámico -Amaderado de Haba Tonka y Vetiver infusionado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *