¿Conoces Yovo?

Published On 12 diciembre, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Yovo es una aplicación diseñada para compartir imágenes que tiene la particularidad de impedir que se puedan hacer los tradicionales “pantallazos” o capturas de pantalla, de tal manera que las personas que comparten sus fotos pueden estar seguras de que el destinatario no podrá guardar sus fotos.

yovo

 La aplicación utiliza un modo llamado D-Fense en el cual se coloca una rejilla borrosa que parpadea los suficientemente rápido como para permitirle al usuario visualizar la imagen por debajo de ella. Sin embargo,  cuando se desea capturar la pantalla, se superponen rayas verticales sobre la foto de tal forma que resulta difícil ver la imagen original.

Yovo es una aplicación que actualmente solo es compatible con iPhone y otros dispositivos iOS; además de la protección contra la captura de pantallas, también permite aplicar un efecto de desenfoque a determinadas áreas de las imágenes e incluso le da al usuario el total control sobre quien y por cuanto tiempo pueden ver las fotos que comparte.

Una vez que se especifica este tiempo, los destinatarios pulsan sobre la foto y a continuación comienza una cuenta regresiva hasta que finalmente la foto es eliminada de forma automática. La aplicación se puede descargar gratis desde la App Store de Apple y tiene un tamaño de solamente 15.9 MB.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *