Consejos para acertar con tus regalos

Published On 23 diciembre, 2014 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Con la celebración de la navidad a pocos días, seguramente toda la familia ya se prepara para las compras navideñas, sin embargo es importante seguir un par de recomendaciones y consejos para evitar llevarse sorpresas desagradables.

compras navidad

El primer consejo es pedir una lista de los regalos que se desea recibir por Navidad. Reduciremos el factor sorpresa, es verdad, pero sin embargo aumentaremos las posibilidades de acertar. Esto igualmente deberíamos hacerlo nosotros para que acierten con nuestros regalos también y no tener que fijir esa sonrisa falsa que tanto cuesta.

También es importante ponerse en lugar de la otra persona y no comprar a partir de nuestras propias preferencias. Debemos imaginar lo que la otra persona se compraría para acertar.

En navidad, el precio de muchos productos se incrementa. Considerando esto, asegúrate de comparar precios y calidad tanto en productos como servicios, utiliza Internet para hacer una pequeña investigación al respecto.

ragalos

En la medida de lo posible, es aconsejable hacer las compras con tiempo de antelación y evitar aglomeraciones, productos agotados y estrés de última hora.

No nos engañemos, en todo regalo existe cierto afán por impresionar. El error viene cuando, cegados por ello, pasamos de los detalles únicos y originales a los extravagantes, imposibles o poco prácticos. Es importante tener en cuenta que la gente prefiere lo útil y fácil de usar, no regales algo que suponga un esfuerzo extra para quien lo recibe.

Finalmente, os recomendamos que empaquetéis vuestros regalos de forma original y cuidada, ya que, aunque parezca poco importante, influye en gran manera en la predisposición de quien lo recibe.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *