Cosas que debes saber antes de viajar a Marruecos

Published On 29 enero, 2016 | By capitancool | VIAJES

Hoy te vamos a hablar acerca de algunos consejos para viajar a Marruecos. 

Comenzamos por los requisitos de visa y pasaporte. Si eres australiano, británico, canadiense, americano o de un país miembro de la Unión Europea, requieres de pasaporte, pero no de visa ni tampoco de un billete de vuelta.
viajar Marruecos

El pasaporte debe ser válido por la duración de tu estancia, además debes asegurarte de que el pasaporte esta sellado antes de ingresar al país. Si tienes pensado estar en Marruecos más de 90 días, vas a requerir un permiso de residencia que puede ser emitido por el departamento de policía del lugar de residencia en Marruecos.

En cuanto a la salud, debes saber que hay instalaciones médicas decentes en todas las ciudades, incluyendo farmacias de emergencia, así como clínicas en los principales hoteles, mientras que los hospitales públicos ofrecen el tratamiento de emergencia gratis o con un coste mínimo.

Se recomiendan aunque no son obligatorias las vacunas contra la tuberculosis y la hepatitis B y no se aconseja beber de las fuentes de agua, solamente beber agua embotellada.

También hay que decir que la mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas en los restaurantes, hoteles, casas de huéspedes, además de las tiendas y comercios. El horario comercial por lo general es de lunes a jueves de 08:30 a 12:30 horas.

Os recomendamos aprender palabras básicas en árabe. Os sorprenderá comprobar cómo las cosas son más baratas cuando habláis su idioma, se suele criticar que al turista se le cobra más simplemente por el simple hecho de ser turista y es cierto.

 

1052467_612768528742162_1334722877_o

Por último, si queréis comer comida típica buena y barata, parad a comer donde haya gente local. Por mucho que sean sitios aparentemente cutres y sucios, es donde podrás probar la comida verdaderamente marroquí. Los sitios con flores, mantel, cubiertos y todo impoluto no son para nada la mejor opción.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *