viajar a Singapur

Cosas que debes saber antes de viajar a Singapur

Published On 6 febrero, 2016 | By Susan Urban | VIAJES

En esta ocasión queremos hablarte un poco acerca de las cosas que debes saber antes de viajar a Singapur, un país con grandes atractivos turísticos, pero con leyes y costumbres que no debemos pasar por alto.

Para empezar debes saber que la contaminación ambiental puede afectar la calidad del aire en Singapur, por lo cual conviene estar informado acerca de los indices de contaminación y avisos del gobierno para evitar problemas de salud.

En cuanto a los requisitos de entrada, comentar que los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan visado para entrar en Singapur, se concede un permiso de estancia máximo de 90 días y el pasaporte deberá ser válido por 6 meses mas después de la fecha prevista de salida.

viajar a Singapur

Para moverse por Singapur lo más recomendable es el metro. Conserva el ticket ya que son reutilizables y en cada viaje obtienes un pequeño descuento. Además, si compras ida y vuelta te ahorras $0.20.

En cuanto a las actividades no permitidas, debes saber que es ilegal beber alcohol en lugares públicos más allá de bares y restaurantes desde kas 22:30 pm a 7:00 am, así como todo el día los fines de semana en determinadas zonas del país. Si se viola esta ley, la multa es bastante severa.

Igualmente es importante tener presente que no hay que involucrarse con drogas de ningún tipo. La posesión, incluso en cantidades muy pequeñas pueden llegar a penas de prisión, un castigo corporal o incluso la pena de muerte.

Otra cosa curiosa de Singapur es que está prohibido mascar chicle por la calle, hecho que también conlleva una multa.

Por último comentar que los actos homosexuales masculinos son ilegales en Singapur y tampoco se pueden exhibir banderas o emblemas nacionales, salvo que se haya recibido un permiso para ello.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *