Cuándo viajar a Islandia

Published On 2 abril, 2015 | By Susan Urban | VIAJES

Islandia tiene una temporada turística concentrada entre mediados de junio y agosto. Se trata de un país que ofrece muchas actividades para hacer en primavera, otoño e incluso durante el invierno, donde por cierto los precios son mucho más bajos en los pasajes aéreos, el alquiler de coches y el alojamiento.

Islandia.

En Islandia en invierno se celebra la navidad y la Aurora Boreal, sin embargo, no es la época más recomendada. Además de las bajas temperaturas, las principales carreteras en el interior del país usualmente permanecen cerradas desde octubre hasta mediados de mayo. Las lluvias se incrementan en septiembre y alcanzan su máximo de octubre a febrero, por lo que ciertamente esta época no es la mejor para visitar Islandia.

Durante el invierno en Islandia solo se tienen de 4 a 6 horas de luz, pero hacia el final de esa temporada comienza a haber más luz y en consecuencia hay más viajes organizados.

La temporada alta incluye tours y viajes de aventura hacia las atracciones naturales más famosas que se terminan al finalizar septiembre, por lo que definitivamente se recomienda visitar este país entre finales de mayo y finales de septiembre.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *