Destino Bahamas

Published On 15 enero, 2015 | By Susan Urban | VIAJES

Las Bahamas es un paraíso tropical formado por 700 islas y más de 2.000 pequeños cayos distribuidos a través del Océano Atlántico y el Mar Caribe. Aguas cristalinas, arenas blancas y finas, corales, clima tropical… son algunas de las características de este destino paradisíaco.

Esto por si solo debe ser suficiente para despertar tu curiosidad, pero a continuación te damos algunas pistas para que no te pierdas lo mejor de las Bahamas.

Bahamas

 

1. Gran Bahama.

Se trata de la isla más cercana a los Estados Unidos y un destino popular para los viajeros de paquete y los cruceros. Hay muchos lugares de entretenimiento, restaurantes, mercados de joyas, así como un sistema de cuevas submarinas consideradas las más grandes del mundo.

2. Nassau y Paradise Island.  

Nassau cuenta con un agitado núcleo comercial que mantiene gran parte de su herencia y su atractivo colonial. Arquitectura georgiana, tiendas de madera con tonos pastel en la agitada Bay Street, alquilar un coche de caballos y dar un paseo por el casco antiguo de Nassau puede ser una experiencia más que recomendable.

Por su parte, Paradise Island cuenta, posiblemente, con una de las mejores playas del mundo. Aguas azul turquesa y arena blanca increíble que deleitarán al visitante. La isla se encuentra a tiro de piedra de Nassau, estando conectada a través de dos puentes. Además, Paradise Island cuenta con el acuario al aire libre más grande del mundo.

3. Bimini.

También es una isla de las Bahamas que se localiza a 45 km al este de Miami, Florida; un lugar donde se organizan torneos de pesca, además de ser ideal para la práctica del submarinismo.

4. Isla Andros.

Esta isla es la mayor de todas y la más inexplorada. Es una isla que se destaca por tener la tercera mayor barrera de coral en el mundo, además de múltiples agujeros de agua dulce y cuevas submarinas. También cuenta con cinco parques nacionales, marismas, manglares y bosques.

Además, Andros cuenta con una rica historia y cultura, así como antiguos rituales anteriores al siglo XV, cuando los africanos que migraban a América del Sur llegaron para colonizar sus costas.

5. Eleuthera e Isla Harbour. 

Actualmente, las exuberantes plantaciones de piña de la islas y su belleza natural no son todo lo que atrae a los turistas. Encontramos además el magnífico puente “Glass Window”, situado en la parte norte de la isla y  que ofrece vistas espectaculares del Atlántico azul oscuro a un lado y del Mar Caribe turquesa al otro. También encontramos asentamientos dispersos en la isla, grutas y cavernas que se combinan para crear el ambiente particular de Eleuthera, tranquilo y relajado.

Harbour, por su parte, es una isla que se destaca por su playas de arena fina, así como por sus elegantes resorts, campos de golf y un entorno tranquilo e ideal para la relajación.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *