¿Es tu jefe de Champions? El nuevo spot de Heineken

Published On 14 abril, 2016 | By capitancool | PUBLICIDAD

¿A qué hora sales de la oficina?

Según un estudio, en España salimos hasta 2 horas más tarde de trabajar que el resto de europeos. Es por ello que, el 60% de los españoles se ha perdido algún partido de Champions a causa del trabajo.

Mientras por ejemplo nuestros vecinos de Francia, Alemania o Italia disfrutan de los partidos de Champions tranquilamente, muchos españoles llegan tarde o no pueden prepararse y disfrutarlo como se merece.

Esta cuestión es pues el punto de partida de la nueva campaña de Heineken “Un jefe de Champions”. Se trata de un complot a gran escala para que jefes y empleados españoles salgan antes de trabajar los martes  y miércoles de Champions.

Captura-de-pantalla-2015-02-19-a-las-15.59.26

Para entrar a formar parte de este complot, sólo es necesario entrar aquí, nominar a tu jefe y conseguir convertirlo en “Un jefe de Champions”. También estará disponible el hashtag #UnJefeDeChampions para hacer el máximo ruido en Twitter.

A continuación os dejamos el video que ha presentado Heineken como punto de partida, en el que tiende una trampa mediante una cámara oculta a varios directivos españoles de empresas como Sony Mobile, Clear Channel o Liberty seguros, entre otras.

Aquí lo dejamos:

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *