Estafas en Facebook

Published On 9 agosto, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

La empresa de seguridad informática BitDefender ha revelado una lista con algunas de las estafas más comunes que se presentan en Facebook y que incluyen falsos servicios o invitan a acceder a ciertas páginas donde después se pide descargar contenido sospechoso. Entre las principales estafas en Facebook encontramos:

Estafas Facebook

La opción que te permite conocer la cantidad de visitantes en tu perfil de Facebook; una capacidad que no existe y que no es posible conocer.

La opción de cambiar el color de Facebook; algo que igualmente no es posible ya que Facebook no incluye ningún tipo de apartado para ello.

Estafa del video sexual de Rihanna; algo que tampoco es real, ya que no existe tal grabación.

La estafa donde te regala un smartphone o cualquier artículo electrónico que ganas prácticamente de la nada. También mentira, claro está.

La opción en Facebook que supuestamente te permite conocer si un amigo te ha eliminado de su lista de amigos. No existe y jamás ha existido.

Y, por último, otra opción que aparece que dice permitir ver lo que han estado consultando los visitantes en tu página de Facebook, algo que tampoco es posible por supuesto.

Os dejamos estas estafas aunque hay muchas más, así que… andad con ojo!

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *