Misión Imposible 5

Estrenos de cine en agosto

Published On 4 agosto, 2015 | By Susan Urban | CINE

Ya entrados en el mes de agosto, vamos a hacer un breve repaso por los mejores estrenos de cine, donde se incluyen películas de prácticamente todos los géneros.

El día 7 de agosto tendremos en cartelera el estreno de Misión Imposible 5: Nación Secreta, una película de acción, otra vez protagonizada por Tom Cruise en su papel del Agente Ethan Hunt. También encontramos en el reparto de esta quinta entrega a Alec Baldwin y Rebecca Ferguson. Más detalles en su web.

Misión Imposible 5

Ese mismo día también se estrena la cinta Les Combattants, dirigida por Thomas Cailley. Se trata de una película romántica que narra el romance de dos jóvenes completamente diferentes, una historia de amor y supervivencia.

Otros estrenos para ese mismo día son Mi casa en París, La Horca, Ciudades de papel, Bernie, Al otro lado del muro y El Apóstol.

Para el día 14 de agosto se tienen programados varios estrenos, comenzando por Operacion U.N.C.LE, una película de acción protagonizada por Robert Vaughn y David McCallum. También se estrenan Y de repente tú, del director de la película La boda de mi mejor amiga, Tracers, Extintion, El bailarín del desierto, Sin hijos y El Señor Manglehorn.

y_de_repente_tu_38428

Para el día 21 de agosto igualmente hay una buena cantidad de estrenos de películas como el caso de Las sillas musicales, Vacaciones, Papusza, Amar, beber y cantar, Mr. Holmes, Cut Bank, 4 Fantasticos y Heimat – La otra tierra.

Finalmente, el 28 de agosto los estrenos más importantes son Atrapa la bandera, Un día perfecto, Ricki, Primavera en Normandía y American Ultra.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *