Favoritos para los Oscar 2015

Published On 13 febrero, 2015 | By Susan Urban | CINE

La edición 87 de los Premios Oscar 2015 se llevará a cabo el próximo 22 de febrero y una vez conocidos todos los nominados en las diferentes categorías, los expertos ya han comenzado a mencionar sus favoritos y predicciones en esta importante entrega de reconocimientos a lo mejor del cine internacional.

The Grand Budapest Hotel

Por supuesto que todos los premios que se entregarán en el evento son importantes, sin embargo esta claro que hay categorías que especialmente roban cámara y en donde hay favoritos, predicciones y los caballos negros. Por ejemplo, en la categoría de mejor película hay dos cintas que son claras favoritas a pelear por la estatuillla y son American Snipper y Birdman, sin embargo muchos piensan que la gran ganadora será The Grand Budapest Hotel.

En cuanto al mejor actor, aquí también hay opiniones divididas, no obstante la critica especializada señala a Michael Keaton por Birdman y a Eddie Redmayne por The Theory for Everything como los principales favoritos , aunque tampoco se pueden descartar a Steve Carell por Foxcatcher o David Oyelowo por Selma.

Otras categorías que también causan expectación son las categorias de mejor actriz donde al parecer Julianne Moore por su actuación en Still Alice podría ser la gran ganadora, así como la categoría de Mejor director donde figuran nombres como Richard Linklater, Alejandro Gonzáles Iñárritu y Wes Anderson.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *