Feria de abril de Sevilla

Published On 21 abril, 2015 | By Susan Urban | ARTE Y CULTURA

Este año la Feria de abril de Sevilla se celebra desde el martes 21 hasta el domingo 26 de abril, dando inicio oficialmente a las 00:00 horas del martes 21 con la tradicional prueba del alumbrado, que consiste en el encendido de todas las luces del recinto ferial.

A partir del dia 21, Sevilla se viste de gala como cada año. Las casetas montadas y decoradas, los trajes de gitana saliendo a relucir, todo preparado para la semana en que la ciudad recibe más turistas de todo el año.

Feria de abril de Sevilla

Para esta nueva edición de la Feria de abril de Sevilla se tiene planeado mantener la libertad de paseo de caballos y carruajes sin importar sus matrículas. Esta actividad será a las 12:00 y a las 20:30 horas.

Como de costumbre, también se llevarán a cabo los enganches de la feria. Este evento tendrá lugar el próximo 19 de abril en la exhibición de enganches de la plaza de toros de la real maestranza de la caballería de Sevilla. Es un evento muy tradicional y popular al que asisten miles de personas.

También habrá muchas otras actividades en la feria de abril de Sevilla que podréis consultar aquí. Además, encontraréis gran cantidad de puestos para comer, aparcamiento habilitado y transporte público para llegar al lugar donde se celebra.

Como de costumbre, en el último día de la feria y para concluir con todas las actividades, se realiza la quema de los fuegos artificiales.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *