Festival de Música Antigua de Sevilla 2015

Published On 5 marzo, 2015 | By Susan Urban | MUSICA

La edición 32 del Festival de Música Antigua de Sevilla 2015, se inició ayer día 6 de marzo y durará hasta el 28 del mismo mes. Además de violas, violines y excelentes interpretaciones, en esta nueva edición del festival también se espera la participación de la danza contemporánea a cargo de la Compañía de Antonio Ruiz, así como el toque flamenco de Rocio Márquez, el rock de Wild Chain y el jazz de Enrico Pieranunzi.

Festival de Música Antigua de Sevilla 2015.

El tema propuesto para esta edición del festival es La edad de oro. En total se ofrecerán 22 conciertos en siete recintos diferentes de la ciudad, incluyendo el Real Alcázar y la Catedral. Además, también están programadas una serie de actividades paralelas por toda la ciudad.

Durante las cuatro semanas que dure el festival, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de conciertos de mañana y de tarde. Ayer comenzaron los conciertos con la presentación en la Sala Joaquín Turina de Pino de Vittorio & Laboratorio 600. Para el día siguiente se espera la participación de Marta Almajano & Ernesto Mayhuire en Santa Clara a partir de las 18 horas, mientras que en el teatro Alameda actuará el rockero Wild Chian.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *