Firmas que apuestan por la decoración low cost

Published On 9 noviembre, 2016 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Muchas firmas low-cost, además de ofrecer ropa y accesorios a bajo coste, ahora también están apostando por la decoración del hogar. La más reciente firma en incorporarse a empresas como Zara, H&M o Primark, es Pimkie, que también ya ofrece soluciones para decorar tu casa a bajo coste.

firmas-low-cost

Desde el 2003, Zara cuenta con “Zara Home”, que todos conocemos por sus exquisitas selecciones de sábanas, colchas, vajillas, ropa de cama, mesas, alfombras, cestas, jarrones y cualquier otro elemento decorativo. Ahora mismo, además de todo lo relacionado con el hogar, da un gran peso a “Zara kids” con sus productos baby born y relacionados con los más pequeños.

Por su parte, H&M, desde hace muy poco tiempo, también cuenta con una sección enfocada a la decoración del hogar. La firma ofrece una pequeña selección de productos para el hogar, sobretodo decorativos, como alfombras, marcos de fotos, velas aromáticas, cojines, ropa de cama, toallas, cortinas, además de utensilios de cocina, manteles, porcelana, cajas de almacenaje, etc. Se basa en un estilo nórdico y los precios son mucho más asequibles que en Zara Home.

En el caso de Primark, encontramos variedad de productos para la decoración de tu hogar, pero enfocado más a lo funcional y no tanto a lo decorativo. Los productos son los cost, y si buscas bien, también puedes encontrar calidad en algunos casos. Abundan sobretodo las almohadas, toallas, alfombras, cojines, mantas y los adornos sencillos o elementos de almacenaje.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *