Fusión de culturas con Mastercard

Published On 29 junio, 2015 | By capitancool | PUBLICIDAD

El próximo 4 de julio vuelven las Citas Priceless de Mastercard a Madrid. Como ya ocurrió el pasado 25 de abril, el Hotel Room Mate Óscar acogerá la fusión de las culturas de cuatro de las ciudades más importantes del planeta.

madrid_pricelessdates_marqueee.laptop_750

Podrás sumergirte en Nueva York, Roma, Ciudad de México o Rio de Janeiro a través de los diferentes sabores que nos ofrecen estas ciudades así como de diferentes obras de Microteatro ambientadas en estas urbes.

Estos son los horarios de la nueva Cita Priceless en Madrid:

18:40 horas – Obras de Microteatro: “Tres, Dos, Tuno”,de Zenón Recalde (Río de Janeiro) y “Tribulaciones de un gigoló”, de Marta Sánchez (Nueva York).
18:40 horas – Obras de Microteatro: “Secuestro”,de José Ignacio Tofé (Ciudad de México) “¿Quién es Teodoro?”,de Verónica Larios (Roma).

19:00 horas – Obras de Microteatro: “Tres, Dos, Tuno”,de Zenón Recalde (Río de Janeiro) y “Tribulaciones de un gigoló”,de Marta Sánchez (Nueva York).

19:00 horas – Obras de Microteatro: “Secuestro”,de José Ignacio Tofé (Ciudad de México) “¿Quién es Teodoro?”,de Verónica Larios (Roma).

Aquí puedes ver los mejores momentos de la pasada Cita Priceless en Madrid:


 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *