HTC One M8 con dual SIM anunciado para Europa

Published On 29 agosto, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

El fabricante taiwanés HTC ha anunciado recientemente que su nuevo Smartphone de gama alta, el HTC One M8, será ofrecido en el mercado europeo en su versión de dual SIM. Lo mejor de todo esto es que el dispositivo cuenta con las mismas especificaciones que el modelo original, lo que significa que en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 801, memoria RAM de 2 GB y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

HTC One M8 con dual SIM

El HTC One M8 con dual SIM cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y una resolución de 1.080p, además de una cámara de 4 megapixeles con tecnología Ultrapixel, cámara frontal de 5 megapixeles, así como una batería de 2.600 mAh. La única diferencia con respecto al buque insignia de la compañía es que en este caso no se ha incluido la ranura para tarjetas micro SD, por lo que no será posible incrementar la capacidad de almacenamiento interno.

Importante mencionar que a pesar de que el Smartphone funciona con sistema Android, la compañía ha incluido su interfaz de usuario HTC Sense 5.0. Fuera de estas especificaciones, se anuncia que el móvil podrá conseguirse en colores gris y bronce por un precio aproximado de 700 euros, en países como Alemania, Suiza y Austria.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *