La influencia de las bloggers en la moda

Published On 10 abril, 2017 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Desde que las bloggers de moda hicieron su aparición en escena, hace ya más de una década, han ganado influencia y crecido sin parar para ser líderes en la industria, según muchos informes sociológicos.

A medida que estas bloggers han ganado audiencia, las marcas han comenzado a asociarse con ellos para campañas publicitarias, eventos y otros esfuerzos de marketing.

Puede parecer que la moda en el mundo de los bloggers puede perder su brillo, los seguidores no paran de crecer y pueden rivalizar con las revistas, creando una oportunidad para las marcas de lujo para llegar a un público más amplio y de todas las edades.

Las bloggers más influyentes

Trendy Taste, Natalia Cabezas tiene más de 400k seguidores en instagram y es una de las bloggers más conocidas del panorama actual.
Belén Canalejo, su blog y canal de youtube tienen el mismo nombre: balamoda. Instagramer, blogger, youtuber y madre de cuatro hijos, amante de la moda y llena de optimismo. Cuenta con más de 130k usuarios en Insagram.
Aida Domenech, más conocida como “Dulceida”, nombre que llevan su blog, canal de youtube y su instagram; ha publicado un libro y ha lanzado su propio perfume. Cuenta con más de 1.5 millones de usuarios en Instagram.

Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, cuenta con más de 1.3 millones de usuarios en Instagram y es una de las bloggers más reconocidas en España.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *