La keynote de Apple más esperada

Published On 9 septiembre, 2014 | By capitancool | TECNOLOGIA

Cada vez tenemos más claro que lo que Apple presentará hoy a las 7 de la tarde es grande, muy grande. Demasiado se ha hablado ya sobre conspiraciones acerca de lo que esta tarde saldrá a la luz, pero lo que parece seguro es la presentación del esperadísimo iPhone 6 y el novedoso iWatch.

El Flint Center ya está preparado para acoger mañana a multitud de medios de comunicación, no sólo de prensa tecnológica, sino también de publicaciones de moda. Por lo visto la compañía empezó esta semana a repartir invitaciones a periodistas y bloggers del mundo de la moda, por lo que podemos considerarlo una pista para la posible presentación de su iWatch. ¿Será este un nuevo horizonte para la marca? ¿Querrá Apple adentrarse en el mundo de la moda con este producto? en unas horas saldremos de dudas.

 Apple Unveils Updated iPad In San Francisco

El iPhone es, sin atisbo de duda, el dispositivo estrella de Apple. Desde que se lanzó la primera generación, el primero del mercado también, se ha consolidado como su dispositivo más vendido. Según los últimos rumores que rondan por internet, Apple presentaría un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas que sería su primer phablet.

keynote-posibles-novedades-3

Entre sus posibles características, además del aumento de tamaño de la pantalla, destaca el procesador chip A8, memoria RAM de 2GB, flash True Tone, cámara de mayor calidad, Touch ID mejorado, batería de mayor duración y almacenamiento interno de 16GB, 32GB y 64GB, incluyendo posiblemente un modelo con 128GB.

Por otro lado, encontramos la novedad de esta WWDC, el iWatch: un dispositivo novedoso, con un diseño y unas características únicas. Su principal característica, según los rumores, sería la monitorización de nuestra actividad diaria.

keynote-posibles-novedades-5

Por supuesto que habrá muchas más sorpresas, así que estaremos atentos a partir de las 7 de la tarde para no perdernos ningún detalle. Podéis seguirla desde este enlace.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *