La tecnología llega al mundo de la belleza

Published On 15 agosto, 2015 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS, TECNOLOGIA

Hoy en día existen muchas innovaciones tecnológicas en el mundo de la belleza.

Aparte de la tecnología en la medicina estética, como son las conocidas técnicas como: La cavitación, la presoterapia, la depilación láser, radiofrecuencia, electroterapia, etc. Encontramos otros modos de aplicación de la tecnología en este ámbito.

Por ejemplo, nos hemos enterado de la existencia de los “cosmotextiles”: una camiseta hidratante que disminuye la sequedad, ropa de cama con propiedades energéticas y afrodisíacas o tejidos de iones de cobre en fundas para las almohadas y edredones que supuestamente ayudan a reducir la aparición de arrugas, líneas finas, patas de gallo y otras imperfecciones de la piel. Curioso cuanto menos.

cosmetotextiles-600x391

Otro descubrimiento es la posibilidad de tener las uñas siempre arregladas y con diseños exclusivos. Existen impresoras portátiles que se puede utilizar en uñas naturales o artificiales y permite seleccionar una gran cantidad de diseños o ingresar tus propias fotos desde un pendrive, memoria flash, cámara de fotos o teléfono celular. Increíble pero cierto, podrías combinar tus uñas con el estampado del vestido, por ejemplo.  Interesante, ¿no?

nails
Finalmente, también hemos sabido que ya se trabaja en una nueva tecnología que permitiría ajustar los colores en las imágenes tomadas con la cámara y la iluminación para que después esa información sea enviada a un asesor virtual que le diga a las mujeres el tipo de maquillaje que mejor les acopla según sus rasgos físicos.

La tecnología se adueña del mundo, señores!

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *