Estas son las botas de Zara que están causando sensación

Las botas de Zara que están causando sensación

Published On 4 agosto, 2017 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Cada vez que aparece en la tienda online de Zara un nuevo complemento o accesorio, de inmediato se pone de moda y las mujeres nos volvemos locas por tenerlo. En esta ocasión no es diferente, ya que Zara ha sacado actualmente unas impresionantes botas de tacón satén que simplemente te encantarán.

Estas son las botas de Zara que están causando sensación

Se trata de unas botas altas de satén que las puedes conseguir en varios colores, incluyendo rojo, azul marino y burdeos. Cuentan con un tacón cuadrado de una altura de 11 cm y ahora mismo sólo están disponibles en tallas 35, 36, 37, 39 y 40.

Estas botas llegan un poco más allá de la rodilla y sin duda son ideales para el otoño, no solamente por su diseño, sino también por su precio, 69.95€, lo que significa que en muy poco tiempo estarán agotadísimas.

Su composición es 100% poliéster, forro 90% poliéster, 10% poliuretano, suela de 100% caucho estireno butadieno, mientras que la plantilla es 100% piel ovina.

Sin importar el color que elijas, estas botas altas de Zara sin duda te harán lucir espectacular en cualquier evento al que asistas. Incluso si las complementas con una bandolera negra con tachas, tu look puede ser más impactante.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *