Las mejor vestidas de los Critics Choice Awards

Published On 1 enero, 2017 | By Susan Urban | CINE, MODA Y TENDENCIAS

Los Critics Choise Awards se llevaron a cabo recientemente y por supuesto uno de los momentos más importantes de la noche fue el desfile de luminarias por la alfombra, en este caso azul. Os contamos a continuación cuáles fueron las mejor vestidas de los Critics Choise Awards.

Los Critics Choice Awards

 

Comenzaremos con Emma Stone, quien fue nominada por La La Land y que para esta ocasión optó por utilizar un conjunto de Roland Mouret en negro. Otra de las mejor vestidas en este evento fue la actriz Amy Adams, quien estaba nominada a mejor actriz por su papel en La Llegada, quien apareció luciendo un hermoso vestido en blanco de la firma Atelier Versace.

Por lo que respecta a la embarazada Natalie Portman, llegó al evento luciendo un impresionante vestido de Alexander McQueen. Otra de las famosas mejor vestidas en los Critics Choise Awards fue Nicole Kidman, la cual apareció con un impresionante vestido negro cortesía de Brandon Maxwell.

Michelle Williams también volvió a destacar como una de las actrices mejor vestidas, en este caso con un diseño floral de Louis Vuitton. Igual de espectacular lucio Jessica Biel, quien llegó luciendo imponente con un vestido de Ellie Saab.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *