Las mejor vestidas de los Premios Feroz 2017

Published On 25 enero, 2017 | By Susan Urban | CINE, MODA Y TENDENCIAS

Los Premios Feroz se llevaron a cabo recientemente y como es costumbre, hemos tenido el tradicional desfile de luminarias luciendo sus mejores vestidos. Por supuesto solo unas cuantas han atinado en su elección, por lo tanto hoy te hablamos de las mejor vestidas de la gala.

Premios Feroz 2017

Premios Feroz 2017

Para empezar Natalia de Molina fue sin duda una de las mejor vestidas ya que apareció luciendo un impresionante vestido largo en color blanco roto, con escote de pico y drapeados, cortesía de Carolina Herrera. Lo combinó a la perfección con un bolso de mano de la firma Jimmy Choo en color morado.

Por su parte, Paula Echevarría llegó luciendo un hermoso vestido palabra de honor que destacaba por lo brillante, además de su falda amplia en tul nude, con pedrería de la diseñadora Dolores Promesas Heaven.

En el caso de Bárbara Lennie, ella sorprendió en la alfombra roja al aparecer muy guapa con un vestido tobillero en color negro, con escote de pico, además de tirantes anchos y tul negro bordado con flores. Este vestido es de Chanel y ella lo combinó con un cinturón ancho con hebilla y apliques de flores de plumas.

Finalmente, Leticia Dolera también fue de las mejor vestidas al lucir un traje sastre estilo esmoquin en color negro con pájaros bordados, de la firma Yves Saint Laurent.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *