Las mejor vestidas en los Premios Tony

Published On 3 julio, 2016 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Los Premios Tony son los galardones que honran a lo mejor del teatro en los Estados Unidos y obviamente, por su alfombra roja desfilan una gran cantidad de celebridades luciendo sus mejores galas. Precisamente a continuación, te hablamos acerca de las mejor vestidas en los Premios Tony.

premios tony 2016.

Lupita Nyong’o

Tras varios meses alejada de los reflectores, esta actriz y directora de cine mexicana reapareció con fuerza en la alfombra de los Premios Tony, luciendo un hermoso vestido con estampado floral de Hugo Boss, con escote Bardot, espalda abierta e incrustaciones coloridas. La podéis ver arriba a la derecha.

Michelle Williams

MichelleWilliams_ampliacion

La famosa actriz de Dawson’s Creek apareció en la alfombra roja luciendo un precios vestido blanco de Louis Vuitton. Se trato de un vestido acanalado, con una abertura a la altura del muslo, lo cual permitía ver sus largas piernas, al tiempo que su escote en V dejaba ver un poco de sus atributos.

Karolina Kurkova

Por su parte, la supermodelo checa Karolina Kurkova se presentó luciendo un moderno vestido de Coach mostrando pierna y una bomber combinada en dorado y negro. Look atrevido pero muy interesante.

202279-premios-tony-2016-karolina-kurkova-diferente-y-estupenda

Otras que también destacaron entre las mejor vestidas fueron a Bee Shaffer, Anna Wintour, Joan Smalls y Claire Danes.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *