Las mejores vestidas de los Oscar 2015

Published On 24 febrero, 2015 | By capitancool | MODA Y TENDENCIAS

Las actrices y actores del panorama internacional esperan este acontecimiento para lucir sus mejores galas. Podemos decir que ha sido una gala caracterizada por la elegancia y la sobriedad, sin haber demasiados looks atrevidos o extravagantes como otros años.

A continuación os dejamos a las actrices que más nos han gustado este 2015, año en el que han prevalecido los colores neutros como el rojo, el blanco y el negro.

Kate Blanchett

Lució un vestido negro de Galliano con collar turquesa de Tiffany’s. Peinado atrevido y original que no dejó indiferentes, muy apropiado para su look.

redcarpet2582

Jennifer Aniston

Con un vestido de Versace, sigue fiel a su estilo desenfadado y sencillo. Pelo suelto y natural y vestido ceñido marcando curvas, de lo más sexy.

redcarpet1258911

Jennifer López

Sorprende con su elegante vestido de Elie Saab con escotazo. Muy favorecedor.

redcarpet8954

Meryl Streep

Nos sorprende con su look estilosísimo en blanco y negro. La actriz más nominada a los Oscar de la historia ha lucido muy elegante y apropiada para su edad.

redcarpet125891

Emma Stone

Con un original vestido en verde con bordados y transparencias de Elie Saab. Sensual y provocadora, con un corte casi hasta la cintura, no dejó a nadie indiferente.

rs_634x1024-150222170848-634-emma-stone-oscars

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *