Las noches Ibicencas

Published On 18 julio, 2015 | By Susan Urban | VIAJES

Las noches Ibicencas es por supuesto uno de los principales atractivos de la ciudad de Ibiza en España, por lo que muchos visitantes llegan con la intención de divertirse y pasar un rato inolvidable. Si lo que buscas es fiesta, hay que decir que todas las discotecas en Ibiza son altamente recomendables y, por lo general, están localizadas en dos zonas: la ciudad de Ibiza y Sant Antoni de Portmany.

Las noches Ibicencas

En realidad hay una enorme cantidad de discotecas y clubes nocturnos en donde se puede disfrutar de un gran ambiente. Destacan por ejemplo las discotecas como el Eden, Amnesia, Paradis, Pacha, Privilege o Ushuaïa. En temporada de verano es común ver muchos DJ’s famosos que hacen presentaciones en los centros de entretenimiento más populares de Ibiza.

En cuanto a los precios de entrada a estas discotecas, suelen ser algo elevados, alcanzando incluso los 80€. En muchas ocasiones, encontramos relaciones publicas con entradas reducidas por playas y bares de la isla, una forma de ahorrarnos algo en la entrada.

Los chiringuitos también son una gran opción para huir del agobio de las discotecas, por ejemplo recomendamos el chiringuito Bora-Bora, cuyas sesiones de los domingos son mundialmente conocidas. Otra buena opción sería el Sands, cuyo copropietario es Carl Cox y un gran destino para fiestas únicas en la playa.

Aquí os dejamos un planning de los próximos eventos en Ibiza.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *