Las videollamadas en WhatsApp ya son una realidad

Published On 21 noviembre, 2016 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en teléfonos móviles. Sin embargo, desde hace tiempo los usuarios habían estado exigiendo una característica que otras aplicaciones como Skype ya incluían: las videollamadas.

Finalmente la compañía ha decidido agregar las videollamadas en WhatsApp para ofrecer a los usuarios este servicio añadido. WhatsApp confirmó recientemente que en la próxima actualización de WhatsApp, los usuarios ya encontrarán la opción de videollamadas.

las-videollamadas-en-whatsapp-ya-son-una-realidad

En cuanto al funcionamiento, en realidad es muy sencillo ya que simplemente tendremos que pulsar en el icono de llamada y después se nos mostrarán dos opciones: llamada de voz y videollamada. A continuación podremos tener una conversación en tiempo real con nuestros amigos y lo mejor, completamente gratis.

De esta manera, ahora cada vez que quieras comunicarte con un amigo usando WhatsApp, podrás escoger la forma de hacerlo. Bien puede ser a través de los mensajes de texto instantáneos y convencionales, la llamada de voz o la videollamada.

Aunque no se mencionó nada al respecto, lo más probable es que esta nueva característica en WhatsApp solo este disponible para teléfonos con las versiones más recientes tanto de Android, iOS, así como de otras plataformas móviles.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *