Mango pasa de tienda a “megastore”

Published On 30 noviembre, 2014 | By capitancool | MODA Y TENDENCIAS

Como habréis visto últimamente, Mango ha copiado la estrategia de competidores como H&M o Zara unificando sus tiendas en mega stores de gran tamaño con varias plantas donde se podrán encontrar sus diferentes colecciones.

A partir de ahora Mango hará desaparecer sus tiendas HE, que pasarán a llamarse Mango man y se podrán encontrar en las multi-área que están ya creando por toda España. Las tiendas multi-área contarán con Mango woman, Mango touch, Mango man, Mango sport & intimates y Mango kids. La única tienda que se desligará de estas mega stores es Violetta, que tendrá tiendas propias.

En sus primeras mega stores ya podemos encontrar las nuevas colecciones de Mango Sport & Intimates, que son las principales novedades que nos presenta la firma. Mango apuesta por diversificar su negocio y hacer competencia a otras marcas que también cuentan con estas líneas de producto.

Con Mango Sport pretende crear prendas de calidad y con un diseño moderno y casual, enfocándose a mujeres de entre 18 y 50 años.

Por el momento esta colección estará presente en 155 tiendas en todo el mundo, mientras que en España encontraremos la colección en un total de 40 tiendas de Mango, ocho de ellas en Madrid capital.
mango-sport-intimates-2013-6

mango-sport-intimates-2013-12

Por su parte, Mango Intimates irá introduciéndose en pocas tiendas por el momento, exactamente en 167 tiendas, de las cuales unas 50 serán españolas.

mango-sport-intimates-2013-14

Por ahora, estas colecciones pertenecerán a las tiendas multi-área que Mango está abriendo, ocupando un córner de las mismas. Sin embargo, no descartan que en el futuro puedan constituirse como tienda propia siguiendo el ejemplo de Oysho en Inditex.

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *