Moda y complementos para el verano

Published On 30 junio, 2014 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Las tendencias veraniegas que dominan esta temporada incluyen el uso de encajes y transparencias, las cuales no son exclusivas de la ropa interior, sino que también las veremos en blusas o vestidos. Además, continúa entre nosotros el look tribal, tanto en zapatos como en bolsos y accesorios.

tribal

El color naranja es uno de los favoritos para el verano, por lo que lo veremos en todo tipo de prendas. Además, las faldas midi también estarán muy de moda este verano, principalmente aquellas que incluyan muchos pliegues, aunque también veremos faldas de estilo hippie con diseños retro. Asegúrate también de incluir en tu guardarropa las telas metalizadas, ya que este tipo de prendas no únicamente se utilizaran para la noche, si no también para el día en blusas y todo tipo de prendas casual.

Los tonos pastel son también una tendencia fuerte este verano cuando buscamos looks más románticos y suaves. Vestidos, faldas, camisetas y pantalones, estos tonos estarán presentes en todo tipo de prendas.

Otro clásico del verano que no nos abandona son los shorts vaqueros. Este año los veremos de todo tipo pero sobretodo abundan los altos de cintura y también los muy desgastados.

En cuanto a accesorios, veremos sobretodo un estilo retro o clásico, mientras que los estampados y la pedrería también serán una buena elección para lucir radiantes este verano.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *