Música en vivo en Madrid

Published On 27 mayo, 2015 | By Susan Urban | MUSICA

Si buscas música en vivo en Madrid, entonces estas de suerte ya que esta ciudad cuenta con una gran cantidad de lugares donde puedes disfrutar de música en directo. Por ejemplo, uno de los sitios más populares para escuchar música en vivo en Madrid es el Costello Club, un club nocturno donde constantemente se ofrecen conciertos de gran calidad y además de puede disfrutar de espectaculares cóckteles.

Música en vivo en Madrid.

Por su parte, en el Galileo Galilei, también puedes encontrar mucha música en vivo ya que este es un lugar donde se han presentado grandes exponentes de la música. Lo mejor de este sitio es que no se enfoca en un único estilo música, por lo que puedes disfrutar desde el jazz hasta el flamenco, incluso también hay cabida para la música indie.

Otra opción sería El Junco, un espacio de entretenimiento destinado a la música en vivo, especialmente el jazz. Con frecuencia se organizan importantes conciertos con grupos y artistas reconocidos en la escena música local y nacional.

Otros lugares para escuchar música en vivo en Madrid incluyen Moby Dick, Gruta 77, El Sol, además de Clamores, La Rivera, Sirinoco y Café Central.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *