Musicales en Madrid

Published On 19 septiembre, 2014 | By Susan Urban | ARTE Y CULTURA, MUSICA

Otra forma de divertirse en Madrid, es acudir a un buen musical. En este sentido, la ciudad alberga una gran oferta de este tipo de espectáculos que por supuesto merecen mucho la pena.

50 sombras

La primera recomendación de musicales en Madrid es “Excitame”, un Thriller musical que cuenta la historia de una relación de pareja secreta donde el asesinato es uno de los ingredientes principales en la trama. Este musical se podrá disfrutar hasta el próximo 19 de octubre en el Teatro Fernan Gómez, con precio de entrada de 16 €.

Otro de los musicales en Madrid disponibles es el llamado NOC, el cual cempezará a partir del próximo 20 de septiembre y se prolongará hasta el 26 de octubre de este mismo año. Se trata de un musical en el que intervienen una gran cantidad de artistas de cabaret luciendo atuendos de lo más extravagantes y divertidos.

Finalmente, un musical en Madrid ampliamente recomendable es “50 sombras! El musical”, inspirado por supuesto en la exitosa novela erótica 50 sombras de Grey. Es un musical que se estrenó en el Festival Fringe de Edimburgo en el 2012, con muy buenas críticas, por lo que la expectativa es alta también en Madrid. El musical se estrena el 1 de octubre y se prolongará hasta el 16 de noviembre de este 2014.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *