Nuevo Smartphone Acer Liquid Jade Plus

Published On 18 agosto, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Acer podrá no ser uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo, pero sin duda que la compañía esta haciendo todo lo posible por posicionarse fuertemente en este segmento de la plataforma móvil. Recientemente el fabricante taiwanés ha presentado su nuevo Smartphone Acer Liquid Jade Plus, que de acuerdo a lo informado vendrá con una serie de mejoras y actualizaciones con respecto a la variante anterior.

Nuevo Smartphone Acer Liquid Jade Plus

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos MediaTek de 1.3 GHz, junto con una memoria RAM de 2 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, pantalla HD de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pixeles, además de una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Junto con esto el Smartphone Acer Liquid Jade Plus también ofrece la capacidad de utilizar doble SIM, lo que significa que se pueden tener dos números de diferente compañía telefónica. En cuanto a su sistema operativo, Acer ha optado por la más reciente de las versiones, es decir, Android 4.4 KitKat.

Se espera que el móvil salga a la venta este próximo mes de agosto a un precio muy competitivo, aproximadamente unos 279 euros.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *