Nuevo smartphone Asus ZenFone Selfie

Published On 16 julio, 2015 | By Susan Urban | FOTOGRAFIA, TECNOLOGIA

El fabricante taiwanés Asus, ha presentado recientemente su nuevo Smartphone Asus ZenFone Selfie con cámara frontal de 13 MP, que precisamente esta optimizado para la captura de este tipo de fotos.

Asus ZenFone Selfie.

Las especificaciones completas del dispositivo incluyen un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, además de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pixeles y protección Gorilla Glass 4 contra golpes y arañazos.

Además de esto, el Asus ZenFone Selfie, viene con una memoria RAM que puede ser de 2 o 3 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno que puede ser bien de 16 o bien de 32 GB. También ofrece soporte para doble sim, redes 4G/LTE, una batería de 3.000mAh y funciona con Android 5.0 Lollipop.

Finalmente solo decir que este Smartphone para selfies estará disponible en diferentes combinaciones de colores (blanco, dorado, rosa, azul, gris y rojo).

Por lo que respecta a sus posibles precios, todavía no se ha informado nada al respecto, incluso no se sabe si el dispositivo podrá conseguirse en otros mercados internacionales, fuera de Taiwán.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *