Parques temáticos para el verano

Published On 24 junio, 2015 | By Susan Urban | SIN CATEGORÍA

En España hay muchos parques temáticos para disfrutar en verano, siendo una excelente opción para disfrutar de unos merecidos días de descanso y diversión en compañía de familia o amigos.

En primer lugar entontramos el conocido y espectacular parque temático Port Aventura, que ofrece un entorno temático con varias zonas diferentes: Mediterrània, Polynesia, Xina, México, Far West y Sésamo Aventura. Cuenta con atracciones de mucha calidad, parque acuático y un entorno inigualable, el parque temático más completo que encontramos en España sin duda.

Por otro lado, el Bioparc de Valencia, es un lugar único para los amantes de los animales y la naturaleza, ya que ofrece una visión diferente del reino animal mediante la recreación de diferentes habitats para cada una de las especies. Naturaleza en abierto.

Teniendo en cuenta a los más pequelos, Loro Parque en la Isla de Tenerife, es uno de los más atractivos, ya que cuenta con un cine 3D, un acuario y un parque de atracciones infantil.

el Loro Parque en la Isla de Tenerife

Por su parte, el Katmandu Park, es otra de las opciones para ir de vacaciones en verano, además de que tiene la ventaja de que se ubica en un complejo hotelero, por lo que también se puede reservar allí el alojamiento. Ofrece múltiples espectáculos y proyecciones en 4D, zonas acuáticas y muchas atracciones para los niños.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *