Prueba las nuevas NatuChips!

Published On 19 julio, 2013 | By capitancool | SIN CATEGORÍA

Ahora que estamos en plena operación bikini, tenemos que controlar nuestros arrebatos e intentar guardar la línea. Las cervecitas, el picoteo, las barbacoas, los mojitos… Es inevitable dejar de disfrutar de algunos de los placeres del verano, pero siempre con un poco de control para después poder lucir tipazo.

Por eso, para ayudaros en ese propósito, desde aquí os recomendamos el nuevo producto de Grefusa, perfecto para guardar la línea y mantenernos estupendos en esta época del año.

Se trata de un nuevo descubrimiento, las nuevas Snatt’s Natuchips, perfectas para matar el hambre entre horas ya que tienen un 70% menos de grasa! Por fin unas patatas que casi no engordan, ya era hora, ¿verdad? Y os preguntaréis, ¿por qué no engordan? pues hay varios motivos, y es que están hechas con ingredientes naturales a base de cereales, patatas y soja, y además no contienen gluten. Otra motivo y el más importante es que están horneadas en vez de fritas, por lo que evidentemente son muuuucho más saludables. ¿No es genial?

NATUCHIPS39

Nosotros ya las hemos probado y están riquísimas, además, sabiendo que son tan ligeras y sanas todavía sientan mejor. Para nada puedes imaginarte que son unas patatas bajas en grasa, están igual o más buenas que cualquier otras, son super crujientes y las hay con tres recetas diferentes: Tomate, queso y orégano, Barbacoa y Queso y especias. ¡Tenéis que probarlas!

NATUCHIPS09Si queréis conocer un poco más de información sobre este gran descubrimiento, podéis entrar a su web o ver este video.

¡Feliz operación bikini!

Post Patrocinado

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *